ATÁVIKA PERSONALIZA TUS JOYAS FAVORITAS O CREA TUS PROPIOS DISEÑOS

Si tienes ganas de personalizar una pieza de joyería de alguna de las colecciones ya existentes o directamente quieres un diseño exclusivo, hecho a tu medida,

te cuento cómo lo podemos hacer.

Ponte en contacto conmigo a través del formulario y cuéntame qué tipo de pieza quieres y cómo te lo imaginas para que me pueda hacer una idea aproximada de lo que deseas.

  • Primer PasoRellena el formulario

    Ponte en contacto conmigo a través del formulario y cuéntame qué tipo de pieza quieres y cómo te lo imaginas para que me pueda hacer una idea aproximada de lo que deseas.
  • Segundo PasoReunión Online - Presencial

    Una vez hecha esta primera toma de contacto, concertaré contigo una cita virtual (o presencial si estamos cerquita) para obtener más información sobre simbología y significado de la joya, materiales, acabados...
  • Tercer PasoTu presupuesto

    Una vez recabada toda la información sobre lo que quieres exactamente, te facilitaré un presupuesto. El arranque del trabajo dependerá de su aceptación.
  • Cuarto PasoManos a la obra

    Empiezo con bocetos a lápiz, a veces también hace falta hacer maquetas para poder apreciar los tamaños y la proporción de la pieza, así podrás hacerte una idea de cómo va quedar realmente tu pieza de joyería.
  • Quinto PasoCreación

    Cuando el diseño está determinado, decidido y cerrado es cuando lo materializo en el metal o materiales que hayas elegido.
  • Sexto PasoEntrega

    Desde que se comienza con la creación final de la pieza hasta que hago entrega de ella pasan unas semanas. Una vez finalizado el proceso, te lo envío a la dirección que prefieras o puedes pasar a recogerlo.

Es súper importante que tengas en cuenta que la personalización de una joya, ya sea procedente de una de mis colecciones o de tu propia cosecha, es un proceso de co-creación y co-diseño en el que trabajaremos codo con codo para materializar esa pieza única y exclusiva con la que sueñas.

Aquí te dejo esta galería para que veas algunas de las piezas personalizadas que han encargado mis clientes y clientas. 

Y tú, 

¿quieres tu joya personalizada?